Piedra de la Manada Herdstone Hombres Bestia Beasts Chaos Warhammer Age of Sigmar
- Un monumento ritualístico a la depravación y la violencia, apropiado para las Bestias del Caos
- Imbuye al ejército con rabia y furia adicionales, y a la vez intimida al enemigo
Allí donde moran las Beasts of Chaos, erigen enormes megalitos llamados Herdstones. Creadas a partir de materia disforme del reino donde se encuentran, las Herdstones marcan el territorio de los rebaños y sirven de emplazamiento para sus anárquicas bacanales. Son una fusión de naturaleza y Caos, que esparce una influencia maligna que desmorona los cimientos de las civilizaciones e inspira a las Beasts of Chaos a luchar con más fuerza y aguante.
Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una Herdstone. Esta pieza de escenografía sirve como monolito ritual, imbuyendo a las Beasts of Chaos cercanas con furia y rabia adicionales. Tiene la forma de una roca alta, con rostro bestiales y runas tallados en sus laterales, huesos y cráneos colgados de cuerdas a su alrededor y la enorme calavera de algún animal dominando la cima de la estructura, con grandes cuernos hechos de madera rapiñada rematando la totalidad de la Herdstone. En su base hay un montón de cráneos, prendidos fuego; desperdigados a su alrededor hay armas, armaduras, objetos y aún más cráneos; trofeos de las macabras incursiones de las Beasts of Chaos. Dos cadenas sujetan la Herdstone al suelo desde delante, mientras que en su parte trasera tiene estacas de madera para aportarle estabilidad.
Las reglas para usar esta pieza de escenografía como parte de tu ejército de Beasts of Chaos están incluidas como Hoja de unidad en la caja, y también pueden hallarse en el Tomo de batalla: Beasts of Chaos.
Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren ensamblaje.