Acechadores Sanguiestelados Starblood Stalkers Seraphon Warhammer Age of Sigmar
- ESTE SET NO INCLUYE CARTAS PARA USAR ESTAS MINIATURAS EN PARTIDAS DE WARHAMMER UNDERWORLDS
- Una banda maldita de luchadores de sangre fría para los Serafones.
- Kixi-Taka, un Sacerdote Eslizón único, lidera a cuatro astutos seguidores.
Aunque solo es un sacerdote humilde en la compleja jerarquía de los eslizones, Kixi-Taka es visto con favor por sus amos. Cuando los Slann previeron el destino de Ghur, nacido en las entrañas de la montaña viviente conocida como Tumba de bestias, le confiaron a Kixi-Taka reliquias de la tecnología de los Ancestrales para poner fin a la amenaza. Ahora guía fielmente a los Los Acechadores Sanguiestelados: su taciturno guardaespaldas Viejaestirpe Klaq-Trok, los cazadores eslizones Xepic, Huachi y Tok, y su explorador camuflado, Otapatl.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar a los Los Acechadores Sanguiestelados, una banda de Serafones de sangre fría, liderada por Kixi-Taka el Adivino. Este grupo de personajes únicos está repleto de personalidad y detalles: Kixi-Taka maneja reliquias arcanas que lo marcan como un verdadero heraldo de los Ancestrales, levantando en lo alto la antigua esfera del Detonador de Astrolito, mientras que sus seguidores incluyen un rugiente Saurus Viejaestirpe, un trío de Guerreros Eslizones empuñando una lanza, una cerbatana y un garrote de piedra lunar, y un sigiloso Eslizón Camaleón posado en lo alto de una rama.
El kit incluye 28 piezas de plástico de ajuste a presión, incluidas seis peanas escénicas integradas. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
Este set no incluye cartas para usar estas miniaturas en partidas de Warhammer Underworlds.