• -20%

Acorazado Arkanauta Kharadron Overlords Warhammer Age of Sigmar

92,00 € -20%
115,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Un enorme aerobajel, el buque insignia perfecto para cualquier ejército de Altos Señores Kharadron

Desata un impresionante arsenal de cañones y bombas, y transporta cazas a la batalla

Elige entre tres torretas y personaliza tu nave con un montón de piezas.

Agotado


Los Acorazados Arkanauta se encuentran entre las naves más pesadas de la línea Kharadron, proporcionando una fortaleza flotante en el corazón de cualquier flota aérea. Estos enormes y majestuosos aerobajeles están repletos de armamento y bombardean sus objetivos desde lejos con proyectiles explosivos y torpedos perforantes. Su casco fuertemente blindado permite al Acorazado rechazar cualquier asalto, mientras que sus profundas bodegas de carga pueden transportar compañías enteras de corsarios Kharadron por la batalla.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Acorazado Arkanauta, un buque insignia de Kharadron realmente imponente. El Acorazado está armado hasta los dientes, con carabinas y torpedos de choque aetérico instalados en las troneras de su casco, un par de bastidores de bombas cargados con diversos explosivos, una enorme mina de supremacía y un cañón de proa montado en torreta a elegir: un gran cañón aéreo, un gran arpón aéreo o un gran cañón de salvas. Esta nave de tamaño impresionante cuenta con una tripulación de duardin a la altura: un capitán al timón, un navegante en la cofa, un artillero para la torreta, un avistador con un telescopio y un endrimecánico colgado del costado.

El Acorazado está repleto de detalles industriales, desde los ojos de buey, las puertas y las escalerillas de su casco tachonado de remaches hasta la extensa arboladura de sus enormes endrinas dirigibles. Un grupo de válvulas, tuberías, engranajes, hélices y escapes demuestran la potencia mecánica de la nave; incluso hay una rejilla incorporada a su llamativo mascarón de proa.

El kit también incluye una selección de detalles y piezas para colocar donde quieras, como pistolas de repuesto, herramientas e incluso una plancha para que caminen los cautivos. La torreta, las carabinas, el timón y las hélices se ensamblan sin pegamento, lo que permite ajustar su posición en mitad de la partida.

Este kit consta de 152 piezas de plástico, e incluye una base ovalada Citadel de 170 mm x 105 mm y un soporte para miniaturas voladoras de 50 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.