• -20%

Leman Russ Assault Tank Solar Auxilia Warhammer The Horus Heresy

44,00 € -20%
55,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Un formidable tanque para liderar la carga de los ejércitos de la Solar Auxilia en Warhammer: The Horus Heresy

Aplasta a tus enemigos con un demolisher cannon, un plasma cannon o un volkite macro-saker, además de más armas en la cubierta y el pivote

Personaliza tus Assault Tanks con opciones estéticas y mejoras

Agotado


Los Leman Russ Assault Tanks utilizados por la Solar Auxilia son vehículos blindados intimidantes aumentados con sistemas de supervivencia que permiten al tanque y a su tripulación operar en las peores condiciones. Los escuadrones de Assault Tanks se despliegan en asaltos directos, y poseen suficiente potencia de fuego para apoyar a los tercios de infanteria y aplastar las posiciones fortificadas del enemigo.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar un Leman Russ Assault Tank de la Solar Auxilia, un formidable vehículo con una selección de poderosas armas. En su torreta tiene una de tres posibles armas principales: un explosivo demolisher cannon, un avanzado Executioner plasma cannon, o un abrasador volkite macro-saker. También tiene un arma montada en la cubierta: un heavy bolter, un lascannon, un autocannon, un multi-laser o un heavy flamer. La torrenta y ambas armas pueden montarse sin pegamento, permitiéndote ajustar su posición durante la partida.

Este kit incluye componentes para mejorar tu Leman Russ con un hunter-killer missile y un dozer blade, y la escotilla de la torreta puede montarsecon las puertas cerradas o abiertas para un artillero de la Solar Auxilia con un arma sobre el pivote: un heavy flamer, un multi-laser o un heavy stubber. También encontrarás una gran variedad de opciones estéticas como sellos, blindaje, un observador y una selección de cabezas para la tripulación.

Este kit contiene 166 componentes de plástico y una hoja con 180 calcomanías de gran calidad para vehículos de la Solar Auxilia. Esta miniatura se vende sin pintar y sin montar.