• -20%
  • Nuevo

Iridan Testigo the Witness Stormcast Eternals Warhammer Age of Sigmar

74,40 € -20%
93,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Un formidable Sacerdote de los Forjados en la Tormenta

Dirige a la Cámara de Perdición con la fuerza de la tormenta

También puede montarse como Lord Vigilante en Morrgrifo

Últimas unidades en stock

Iridan Testigo se ha propuesto preservar el recuerdo de los guerreros de las Cámaras de Perdición tal y como eran, antes de la pesadilla de la imperfección y la lenta degradación de sus almas. Mediante el poder de la rememoración y la fuerza demoledora de su poderío marcial, Iridan luchará por aquellos que lo han sacrificado todo en nombre del Dios Rey. Le acompaña en este sombrío viaje el Morrgrifo Ariax, una bestia mortal que cuenta con el favor del Cuervo Sombrío.

Con este kit multicomponente de plástico puedes montar a Iridan Testigo a lomos de un letal Morrgrifo. Este formidable Sacerdote será una pieza central espectacular de cualquier ejército de Forjados en la Tormenta de Warhammer Age of Sigmar. Empuña el Hacha del Umbral Último, una formidable hoja que ha terminado con el sufrimiento de incontables Forjados en la Tormenta. Por su parte, Ariax, su temible Morrgrifo, tiene unos letales espolones que desgarran con facilidad la carne y armadura de sus enemigos.

Este kit también puede montarse como Lord Vigilante en Morrgrifo, con la cabeza desnuda o con casco.

Este kit contiene 78 piezas de plástico y una peana ovalada Citadel de 120 mm. Esta miniatura se proporciona sin montar y sin pintar.