- -20%
Fauces de Itzl Warhammer Underworlds
Desata la furia reptiliana y perversos venenos sobre los enemigos de los serafones
Una banda de asalto que casa a la perfección con mazos Rivales de asalto
Incluye tarjetas de guerrero y de unidad para usarlas en Warhammer Underworlds
Las Fauces de Itzl formaron antaño parte de una hueste enviada contra los Skaven, pero un terrible derrumbe sepultó a la mayoría de los serafones, incluido su Señor estelar. Tan solo Kro-Jax, manantial viviente de feroz energía azyrita, y un puñado de sus compañeros reptilianos lograron escapar. Kro-Jax recibe órdenes telepáticas intermitentes del atrapado Señor estelar, confusas debido a la interferencia mágica de la piedrascua. Pese a todo, el Estirpesolar intenta acatar estas órdenes, aunque lo lleven a cometer actos aparentemente sin sentido o ferozmente violentos.
Kro-Jax la Égida, una saurio Viejaestirpe, lidera esta salvaje banda de serafones por toda Ascuagarda. Dos brutales saurios desatan su furia reptiliana junto a ella: So-Kar, que empuña una maza, y el aterrador Ro-Tak, el Guardián, con su larga lanza. Estos tres poderosos guerreros están acompañados y asistidos por una congregación de pequeñas criaturas ponzoñosas conocidas como Ponzoñitas de Sotek.
Las Fauces de Itzl son una banda de asalto que se complementa a la perfección con mazos Rivales de asalto.
El kit incluye una banda completa de Fauces de Itzl para usar en partidas de Warhammer Underworlds, junto con las tarjetas de guerrero y tarjetas de unidad de la banda.
La caja contiene 4 miniaturas de plástico:
– 1 Kro-Jax, la Égida
– 1 So-Kar
– 1 Ro-Tak, el Guardián
– 1 Ponzoñita de Sotek
Esta caja también incluye:
- 4 tarjetas de guerrero a dos caras
- 7 tarjetas de unidad (en inglés, francés, alemán, español, italiano, chino y japonés)
Las tarjetas de guerrero a dos caras miden 63x88 mm y las tarjetas de unidad a dos caras miden 106x145 mm.
Este kit contiene 19 componentes, lo que incluye 4 peanas escénicas integradas en plástico de color verde. Estas miniaturas de encaje a presión pueden montarse sin pegamento, y se proporcionan sin pintar.