- -20%
- Nuevo
Clanes Orruk Punta de Lanza Orruk Warclans Spearhead Warhammer Age of Sigmar
Comanda una fuerza de brutalez Piñohierroz y recorre los Reinos Mortales en busca de peleas en condiciones.
Más económico que comprar los kits por separado, es perfecto para empezar un nuevo ejército o ampliar tu colección
Una fuerza completa de Punta de lanza de 19 miniaturas multicomponente de plástico
Brutalez, aztutoz y siempre dispuestos a luchar, los Klanes Orruks siembran el caos allí donde van. La Gran peña Piñohierroz es una fuerza desestructurada pero efectiva que puede utilizarse como precursora de un ¡Waaagh! incipiente o como una panda de Orruks congregados en torno a un Megajefe en su afán por buscar pelea.
Un Megajefe es el Piñohierro más grande de todos (y, por ende, el mejor) y el encargado de liderar esta panda variopinta. Este brutal coloso, equipado con una armadura en forma de trozos de hierro apuntalados y armado con una rebanadora de jefe y un puño arrankapiñoz, siempre está buscando gresca. Lo acompañan tres Brutoz Irakundoz, bersérkeres afanados por desquitarse de alguna humillante derrota del pasado, y cinco Brutoz obsesionados con derribar las defensas más imponentes del enemigo. Esta fuerza de Punta de lanza la completa una unidad de 10 Rezioz, luchadores feroces y aguerridos que se abren paso entre las filas enemigas con un despliegue de armas tan toscas como afiladas.
La caja contiene 19 miniaturas multicomponente de plástico con varias opciones de montaje y es más económica que comprar el contenido por separado. Es una forma ideal de empezar un ejército de Klanes Orruks o de ampliar tu colección.
Estas miniaturas forman una Gran peña Piñohierroz, una fuerza completa para utilizar en partidas de Punta de lanza de Warhammer Age of Sigmar.
Contenido de la caja:
– 1 Megajefe
– 3 Brutoz Irakundoz (que también pueden montarse como Brutambótikoz Deztrozonez)
– 5 Brutoz
– 10 Rezioz
El kit contiene 264 piezas de plástico, 1 peana redonda Citadel de 60 mm, 8 peanas redondas Citadel de 40 mm y 10 peanas redondas Citadel de 32 mm.
Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar.