- -20%
Akhelian Leviadon Idoneth Deepkin Warhammer Age of Sigmar
Ignorando los proyectiles enemigos, el Akhelian Leviadon se abalanza al combate. Aletas con cuchillas desmiembran a enemigos mientras que las poderosas fauces de la bestia se cierran con fuerza suficiente como para aplastar el acero templado. Si los aelves de su grupa se ven atacados, responden con espadas y garfios, mientras que el Ma'harr, el Akhelian de alto rango que lleva las riendas, ensarta enemigos con su lanza de dos puntas. Protegido por sus gruesas escamas y su caparazón casi impenetrable, el Leviadon sirve de punto de anclaje irreductible en cualquier falange Idoneth. Ya sean usadas como arietes vivientes o como plataformas de artillería móvil, estas enormes bestias vinculadas han demostrado su valía en batalla una y otra vez.
Este kit multicomponente de plástico incluye las piezas necesarias para montar un Akhelian Leviadon. Se trata de una miniatura destacada, que supera por mucho en altura a los Thralls y Reavers de un ejército Idoneth. Seis aletas, 3 en cada lado, lo impulsan a través de los mares fantasmales; las anteriores cuentan con cuchillas segmentadas, mientras que las demás poseen espuelas más pequeñas pero también efectivas, y cada par puede montarse en posiciones diferentes para dar la impresión de moverse con fluidez, como también ocurre con la cola, que a su vez dispone de espuelas perforantes. Su cabeza posee un perfil agresivo, con cuernos y púas (y la opción de boca abierta o cerrada), pero los rasgos más destacados son las cadenas y los tapaojos; esta bestia es esclava del Ma'harr que va al frente de la plataforma, guiándola a la batalla. Dos tripulantes, uno en cada lado, operan lanzaarpones valvaaguda y un Void Drummer (cuyo ritmo atronador distorsiona la propia luz y proporciona cobertura contra el fuego enemigo) va en la parte trasera.
El Leviadon cuenta con multitud de accesorios para añadirle detalle: 13 artículos, incluyendo botellas, jarras, bolsas, fundas de lámparas, calderos y redes. Dichos accesorios quedan perfectos en la plataforma de la grupa, y aportan realismo.
Este kit consta de 90 piezas, e incluye una peana oval Citadel de 120 x 92 mm, y un soporte de 75 mm para miniaturas voladoras.