• Nuevo

Jabón Para Pinceles Brush Cleaner 17 ml Green Stuff World

3,15 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Jabon para limpiar Pinceles y Brochas

Últimas unidades en stock

Jabón para pinceles

El jabón para limpiar pinceles y brochas es un producto de limpieza diseñado específicamente para eliminar óleos, acrílicos, acuarelas u otros medios artísticos, al tiempo que evita la acumulación de pintura en la férula. La función principal es eliminar los residuos de pintura de las cerdas y mantenerlas suaves y flexibles para su uso continuo. También ayuda a prolongar la vida útil, ya que una limpieza adecuada, además, previene la acumulación de pintura seca y la deformación de las cerdas.

El jabón para brochas está hecho con una mezcla de jabones y otros agentes limpiadores que actúan como desengrasantes naturales. Su formulación también permite limpiar brochas de maquillaje de forma eficaz, a la vez que acondiciona las cerdas para ayudar a mantener su forma y calidad. 

Para utilizar el jabón para pinceles, basta con mojarlo, aplicar una pequeña cantidad en las cerdas y, a continuación, frotar con suavidad contra una toalla o papel y aclarar con agua. Repita este proceso tantas veces como sea necesario hasta que la brocha esté limpia y libre de pintura y otros materiales.

El limpiador y acondicionador de GSW es una forma cómoda y eficaz de limpiar los pinceles modelismo y manualidades, y es especialmente útil para los artistas que trabajan con acuarelas, pinturas al agua y al óleo; ya que restaura, acondiciona y conserva las cerdas de tus herramientas de trabajo por más tiempo. 

Cómo usar el jabón para pinceles

El jabón para pinceles de Green Stuff World es muy fácil de utilizar y da muy buenos resultados. Si quieres obtener la mejor limpieza, sigue los siguientes pasos:

  1. Enjuaga con gran cantidad de agua limpia las cerdas y seca el exceso de líquido en una toalla o papel de cocina. En el caso de que quieras limpiar un pincel que no acabas de usar, deberás, de todos modos, humedecerlo en agua limpia.
  2. Deposita en una de tus paletas de pintura la cantidad óptima de jabón para pinceles para que las cerdas queden completamente cubiertas. 
  3. Mueve el pincel en la solución durante unos segundos hasta que quede completamente limpio.
  4. Retira todo resto de producto del pincel utilizando otra servilleta. 

Para que las cerdas queden como nuevas, recomendamos cubrir la punta con gel reparador de pinceles. Ya puedes poner la capucha protectora a tu pincel y almacenarlo correctamente. De esta forma su vida útil se alargará al máximo. 

Es muy recomendable utilizar también la herramienta limpiadora Brush Rinser, que permite enjuagar rápidamente las cerdas con agua limpia contínuamente sin tener que tocarlas con las manos. Esto puede ayudar a minimizar el riesgo de que las cerdas se doblen o deshilachen, y también ayuda a mantenerlas limpias y libres de residuos de pintura.

Consejos para mantener la calidad de un pincel

  • Limpialo con frecuencia. La mejor forma de conservar tu pincel es limpiándolos después de cada sesión de pintura, de esta forma evitas que queden restos de pintura y que se sequen y endurezcan en sus cátedras.
  • Guárdalo en posición horizontal. Evita dejar el pincel en posición vertical para que la pintura no se acumule en la virola, y lograr que las cedras mantengan su forma.
  • Utiliza un organizador de pinceles. Estos soportes te ayudarán a mantenerlos organizados y más protegidos.

No contiene alérgenos. Compatible con brochas de maquillaje.

Contenido: 17ml