- -10%
Asesino Aullante y Neurotirano Carnifex Screamer Killer Horrores de Colmena Horrors Hive Tyranids Warhammer 40.000
Un par de bioformas masivas para reforzar tu ejército de Tiránidos
Libera bioplasma con el Asesino Aullante y acuchilla lo que quede en tiras con sus enormes garras guadañas
Destroza las mentes de tus enemigos con el Neurotirano y amplía su alcance psíquico con dos Neuroloides
Las flotas colmena tiránidas han engendrado una monstruosa colección de bioformas, desde enormes criaturas de asalto hasta siniestras y amenazantes pesadillas psíquicas. Los Asesinos Aullantes son una adaptación atávica más grande de la cepa Cárnifex, llamada así por las tropas imperiales por el aullido distintivo que emiten cuando desatan sus explosiones bioplasmáticas. Los Neurotiranos son bestias mentales inmensamente poderosas, capaces de guiar enormes enjambres y proyectar una Sombra en la Disformidad que lleva a las presas cercanas a gritar presas de la locura.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Asesino Aullante y un Neurotirano, así como dos Neuroloides que lo acompañan. El Asesino Aullante se lanza a la batalla con cuatro enormes extremidades afiladas como guadañas, protegidas por un caparazón blindado mientras escupe bioplasma en llamas. El Neurotirano es una criatura extraña y siniestra: su cuerpo casi vestigial sostiene un enorme cráneo coronado por una corona quitinosa, lo que le permite enviar señales psíquicas a los Neuroloides con tentáculos que sirven a su monstruosa voluntad.
Estas enormes miniaturas están cubiertas con detalles verdaderamente extraños y son una incorporación impresionante a cualquier ejército o colección Tiránida.
Este kit contiene 34 piezas de plástico y viene con 2 peanas redondas Citadel de 25 mm con ranura hexagonal, una peana redonda Citadel de 50 mm con ranura hexagonal y una peana redonda Citadel de 90 mm con ranura hexagonal. Estas miniaturas de ajuste a presión se pueden montar sin pegamento y se suministran sin pintar