- -10%
Campana Gritona Screaming Bell Pebetero de Plaga Plague Furnace Skaven Warhammer Age of Sigmar
De todas las diabólicas maravillas de guerra de los Skaven, ninguna es tan notable como la Screaming Bell. Es desde ese altar impío desde donde los Grey Seers predican sus planes de dominación total en nombre de la Gran Rata Cornuda.
La Screaming Bell de los Skaven es una gran pieza central para cualquier colección Skaven. Transporta rocas fuertemente aseguradas sobre una desvencijada base de travesaños de madera, desde la que se alza una arcada de piedra que hace de estructura para sostener la enorme campana. Un Grey Seer va montado encima de todo, y la propia campana es tañida por un Rat Ogre que tira de una cadena. Esta máquina de guerra de muchas ruedas está cubierta de pinchos, y su parte frontal lleva multitud de incensarios que expulsan un espeso humo.
Este kit de plástico multicomponente contiene cincuenta y cuatro piezas con las que montar una Screaming Bell o un Plague Furnace de los Skaven, e incluye una peana ovalada Citadel de 120mm.
Atronando con un zumbido monótono de enfermedad y putrefacción, el gigantesco Plague Furnace se balancea inexorablemente adelante y atrás. De su interior emanan asfixiantes nubes de miasma que cubren la tierra con un vil manto de niebla, repelente, pútrida y penetrante. El Plague Priest que lleva el Plague Furnace a la guerra esparce sus mefíticas bendiciones a su inmunda parroquia.
Este kit de plástico multicomponente contiene todo lo necesario para montar un Plague Furnace, con una dotación de tres Plague Monks y cubierto de amenazadores pinchos oxidados.