• -10%
  • Nuevo

Phoenix Guard Guardia del Fénix High Elf Realms Warhammer The Old World

60,75 € -10%
67,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:

20 miniaturas de plástico para Warhammer: The Old World

Guerreros de élite con alabardas para tu ejército de High Elf Realms

Atacan con una potencia implacable y son difíciles de eliminar en la batalla

Incluye piezas para montar opcionalmente campeones, portaestandartes y músicos

La Guardia del Fénix son los protectores del Santuario de Asuryan, el gran templo piramidal del Mar de los Sueños. En la batalla, son adustos y decididos, visten armaduras ornamentadas y van armados con largas alabardas; su silencio pétreo y el aura de poder divino que los envuelve infunden miedo en los corazones del enemigo.

Con este kit multicomponente de plástico puedes montar 20 soldados de infantería de élite de la Phoenix Guard para tus ejércitos de High Elf Realms en partidas de Warhammer: The Old World. Llevan armadura de placas completa y son increíblemente difíciles de abatir, lo que convierte a estos alabarderos en un yunque ideal contra el que aplastar a tus enemigos.

Se pueden montar como una unidad grande o dos unidades de 10 guerreros, cada una con su propio campeón, portaestandarte y músico opcionales. El campeón se puede montar apuntando con el dedo o con la espada, y el portaestandarte puede elegir entre dos sombreretes para el estandarte. Las cabezas del kit son intercambiables, para que personalizar tus unidades sea de lo más sencillo.

El kit contiene 232 piezas de plástico y 20 peanas cuadradas Citadel de 25 mm. Las miniaturas se proporcionan sin montar ni pintar.