• -10%
  • Nuevo

Flamespyre Frosthearth Phoenix Fénix Alto Elfo High Elf Realms Warhammer The Old World

56,25 € -10%
62,50 €
Impuestos incluidos
Referencia:

Una miniatura de plástico para Warhammer: The Old World

Una majestuosa criatura llameante para tu ejército de High Elf Realms

Montada por un honorable High Elf Lord que también puede desplegarse a pie

También puede montarse como un escalofriante pero igualmente mortífero Frostheart Phoenix

Últimas unidades en stock

Los Fénix Pico Llameante habitan entre los grandes pilares de alabastro que se alzan vigilantes sobre el Santuario de Asuryan, envuelto en un vendaval constante de Vientos de la Magia. Capaces de entender la lengua élfica, tienen un pacto con la Guardia del Fénix por el que estos pueden llamarlos a filas para que sirvan como monturas de guerra. La combinación del buen juicio del Caballero Fénix y el fuego devastador del Fénix Pico Llameante los convierte en un adversario temible.

Con este kit multicomponente de plástico puedes montar un Flamespyre Phoenix, una criatura rara y poderosa para usar con ejércitos de High Elf Realms en partidas de Warhammer: The Old World. También se puede montar como un Frostheart Phoenix, y sobre cualquiera de estas magníficas criaturas puede ir un High Elf Lord. El Phoenix tiene dos diseños de cabeza a elegir, y el High Elf Lord también se puede montar a pie. En cualquier caso, tu Phoenix añadirá aún más velocidad y maniobrabilidad a tu fuerza, ya que es capaz de flanquear a las unidades enemigas y destrozarlas con sus terribles garras.

El kit contiene 44 piezas de plástico, 1 peana rectangular Citadel de 50 mm x 100 mm, 1 peana cuadrada Citadel de 25 mm y 1 varilla de volador con esfera. La miniatura se proporciona sin montar ni pintar.